Que esta Navidad sus sonrisas llenen nuestros corazones

Que esta Navidad sus sonrisas llenen nuestros corazones

Se acercan unas fiestas muy especiales para todos. Esperamos con ilusión la llegada de la Navidad, el tiempo en que celebramos el nacimiento de Jesús.

En estos días viviremos muchos momentos de unión, familias que se reúnen y comparten su tiempo de alegría. Pero no podemos olvidarnos de aquellas personas más débiles y necesitadas, y sobre todo aquellas que en estas fechas se sienten solos.

Desde Haz Latir el Corazón del Mundo tenemos un recuerdo especial por todos nuestros ancianos del Centro de Día Sagrado Corazón. Queremos que en estos días tan entrañables no falte una sonrisa en sus caras.

Es tiempo para demostrarles cuánto les queremos, para que sientan lo útiles que son en esta sociedad. Ellos son nuestro pasado, ellos han trabajado y se han esforzado por los suyos. Es el momento de ofrecerles aquello que merecen como es su cuidado, cariño, entretenimiento…

En el Centro de Día Sagrado Corazón de Quito estamos al lado de las personas mayores, les ofrecemos un espacio para la convivencia y el afecto, así como un tiempo para reencontrarse con la alegría de vivir.

Esta Navidad queremos que las sonrisas de los ancianos llenen nuestros corazones.

¡Contigo ayudar a los demás es posible!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.