IX Aniversario del Aula de Educación Integral Talita Kum

IX Aniversario del Aula de Educación Integral Talita Kum

El Aula de Educación Integral Talita Kum, que atiende a personas con discapacidad de Bahía de Caráquez, celebró su IX aniversario con una gran fiesta a la que asistieron voluntarios, profesores, familiares y amigos.

Entre otras muchas actividades se contó con la colaboración de la Peluquería Magdy que dio un nuevo look a todos los asistentes. Fue una jornada llena de momentos de diversión y ternura donde nuestros chicos se mostraron muy ilusionados.

El Aula de Educación Integral Talita Kum atiende a diario a un grupo de alrededor de 20 chicos, de edades diferentes que oscilan entre los 4 y los 52 años, con diferentes grados de discapacidad.

En este centro se realizan diferentes actividades, tanto formativas como lúdicas, con el fin de que estas personas se sientan seguros de sí mismos y sean capaces de integrarse en la sociedad, facilitándoles unos conocimientos determinados y ofreciéndole los recursos necesarios.

Agradecemos a las personas que cada día trabajan para que este proyecto sea posible. Gracias por vuestra dedicación y compromiso con los más débiles, gracias por ayudar a que estas personas sonrían cada día.

¡Enhorabuena por estos nueve años de entrega!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.