Marisa Samper: “La Familia Dehoniana es grande, variada y entregada”

Marisa Samper: “La Familia Dehoniana es grande, variada y entregada”

El I Encuentro de Familia Dehoniana fue todo un éxito, tras él hubo un equipo organizador que cuidó cada detalle para que todo saliese como se esperaba. Este año se sigue trabajando para que el II Encuentro de Familia Dehoniana sea un momento agradable y de disfrute para todos los asistentes.

Hemos hablado con Marisa Samper, maestra del Colegio Sagrado Corazón de San Javier y miembro del Equipo de Familia Dehoniana, que está ya ultimando junto a sus compañeros todos los detalles del próximo encuentro que será del 15 al 17 de febrero en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama.

-Este año vamos a celebrar el II Encuentro de Familia Dehoniana, ¿qué diferencia hay con el primer encuentro?

La diferencia principal es que contamos con un poquito más de experiencia. Para este segundo encuentro hemos tenido presentes las valoraciones, equivocaciones y aciertos del anterior. Este año se pretende hacer un encuentro más relajado, más tranquilo y de disfrute tanto intrapersonal como interpersonal.

Será, si me permites la expresión, un encuentro más “libre”, más ligero y a la vez más profundo.

-En este encuentro, ¿vuelve a tener cabida toda la Familia Dehoniana, desde niños, jóvenes, laicos, religiosos…?

Nuestros encuentros tienen sentido si en ellos se da cabida a toda la Familia Dehoniana, sin excepción alguna. Reunirnos todos, conocernos más y disfrutar del carisma que nos une es un objetivo prioritario para este equipo.

La gente que se está inscribiendo lo hace de forma voluntaria y con muchas ganas de poder vivir esta experiencia única.

-Van a ser días para reparar el corazón, ¿qué actividades se van a realizar?

Van a ser días para CONECTAR, SENTIR, ORAR y COMPARTIR. Para conseguirlo hay preparadas actividades, momentos de oración muy especiales, talleres y ratos de esparcimiento y tiempo libre. Estamos ante un encuentro flexible y adaptado a las necesidades y preferencias de cada uno.

Por eso animo a todos a que lo disfrutemos juntos, todos tenemos cabida. La Familia Dehoniana es grande, variada y entregada.

Por último, Marisa indica que el equipo organizador de este encuentro desea que sean unos días bonitos y vivos, envueltos con el Carisma Dehoniano.

¡Inscríbete al II Encuentro de Familia Dehoniana en www.lapasiondelcorazon.com!

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.