Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos 2018

Encuentro Jóvenes Dehonianos 2018

Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos 2018

Desde el 5 de agosto hasta el 13 de agosto se producirá el Encuentro en Italia

El domingo 5 de agosto da comienzo el Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos 2018 (EJD) dónde más de 250 jóvenes de todo el continente se reunirán en Italia (Frascati, Roma, Asís) para compartir hasta el 13 de agosto, unos días de convivencia.

Son unos días muy importantes en los que podrán:

  • Compartir la fe y el modo de seguir a Jesús.
  • Celebrar la vida y festejar la diversidad.
  • Conocer profundamente la misión dehoniana.

El Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos (EJD) conseguirá que todos los jóvenes vean que no están solos y que todos los jóvenes son como ellos. Ya que, los jóvenes de diferentes lugares de Europa compartirán su fe y el modo de entender a Dios.

El verdadero objetivo del encuentro es reflexionar sobre el significado en “dehoniano”, que Jesús es el camino. De ahí su lema de este año: “dehON the Road”.

Además, el EJD, tendrá lugar en diferentes ciudades de Italia. En Roma, podrán compartir sus experiencias, así como visitar.la ciudad. Otro de los días, acudirán a Asís donde seguirán con la convivencia y la oración.

Pero, sin duda, unos de los días más importantes y especiales son el sábado y el domingo. El sábado se celebrará la vigilia de los jóvenes italianos con El Papa en el Circo Máximo y el domingo, tendrá lugar en la Plaza de San Pedro la eucaristía.

¡Esperamos que disfrutéis del Encuentro Europeo de Jóvenes Dehonianos! ¡Será una gran experiencia de fe!

Sobre cualquier consulta del programa haz clic aquí.

scjdehonianos
[email protected]
1 Comentario

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.