Encuentro de Directivos: Laicos y Religiosos en Misión compartida

Encuentro de Directivos: Laicos y Religiosos en Misión compartida

Ha comenzado en Salamanca el Encuentro Equipos Directivos de los centros Dehonianos. El P. Luis Chocarro, delegado provincial de Educación, ha dado la bienvenida y ha agradecido a los participantes su asistencia.

Así, el P. Luis Chocarro ha comenzado pidiendo la ayuda de Dios “para que estos días de trabajo sean fructíferos en el trabajo, en la convivencia y en la oración”.

Por su parte, en el acto de apertura, el P. José Luis Munilla, Superior Provincial, ha animado a los participantes a aprovechar el Encuentro como espacio vital donde se reflexione sobre la fuerza que deben tener los Equipos Directivos en nuestros centros. La Provincia Española sigue apostando, como lo ha hecho siempre, por la educación como pilar fundamental de formación y evangelización de los jóvenes.

La Línea Estratégica clave en la Educación Dehoniana es: “Laicos y Religiosos en Misión compartida”, ya que los laicos deben sentirse identificados con la misión y no solo con la profesión.

A continuación, D. Manuel Borrego, Asesor Pedagógico, ha presentado el programa de trabajo de los tres días del Encuentro, y ha hecho un repaso de la historia de la elaboración-implantación del Proyecto Educativo Institucional, continuando con un repaso a la Línea Institucional, y elaboración de cada centro de su Línea Estratégica.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.