Elegido el nuevo Consejo General de los SCJ

Elegido el nuevo Consejo General de los SCJ

En el marco del XXIV Capítulo General en Roma, nuestra Congregación ha elegido a su nuevo Gobierno General.  Tras la elección el viernes, 20 de julio, del nuevo Superior General, el P, Carlos Luis Suárez Codorniú, se ha procedido al nombramiento de los cinco religiosos que formarán parte del Consejo General.

Así forman parte del Consejo General:

-P. Léopold Mfouakouet, ex Superior Provincial del Camerún y que ya sirvió en el anterior Consejo General. Nacido en 1968, fue declarado en 1988 y ordenado en 1995. Que ha servido en el ministerio de la parroquia, en formación, y como profesor en la Universidad Católica en Yaundé.

padre. Leopold Mfouakouet

-P. Stephen Huffstetter, también re-elegido para el Consejo General, es ex Superior Provincial de la Provincia de EEUU. Declaró sus primeros votos en 1982 y fue ordenado en 1989. Antes del servicio como Superior Provincial fue director de St. Joseph’s Indian School in Dakota del Sur. También ha servido en formación, y en el ministerio pastoral en las reservas indias de Dakota del Sur.

FR. Stephen Huffstetter,

-P. Artur Sanecki, re-elegido para el Consejo General, es ex Superior Provincial de la Provincia Polaca. Declaró sus primeros votos en 1985 y fue ordenado en 1991. Ha servido en formación y ha enseñado teología, incluso en la Universidad Pontificia De Cracovia. Tiene un doctorado en Teología Bíblica de la Universidad Pontificia Gregoriana en Roma y habla seis idiomas.

Padre. Artur Sanecki,

-P. Alexander Sapta Dwi Handoko, Superior Provincial de la Provincia de Indonesia. Nació en 1963, hizo su profesión en 1984 y fue ordenado en 1993. Sirvió en el ministerio de la parroquia, como tesorero provincial y en el consejo provincial de Indonesia.

Fr. Alexander Sapta Dwi Handoko

-P. Levi Dos Anjos Ferreira, originario de Brasil, ha servido en la Provincia Alemana durante varios años. Nació en 1972, profesó en 1994 y ordenado en 2002, Actualmente sirve como maestro de novicios en Friburgo, Alemania.

Padre. Levi dos anjos ferreira

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.