El P. Fernando Rodríguez Garrapucho realiza su defensa oral para la Cátedra de Teología Dogmática II

El P. Fernando Rodríguez Garrapucho realiza su defensa oral para la Cátedra de Teología Dogmática II

El pasado viernes, día 11 de enero, tuvo lugar en la Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Teología, la defensa oral de la “Memoria, proyecto docente y programa de las asignaturas de la Cátedra de Teología Dogmática II: eclesiología, mariología y ecumenismo” por el P. Fernando Rodríguez Garrapucho.

El Tribunal estuvo presidido por el Obispo de Santander, Monseñor Manuel Sánchez Monje; el perito externo fue D. Eloy Bueno de la Fuente, de la Facultad de Teología del Norte de España; los vocales fueron el Decano de Derecho canónico de la UPSA, P. Luis Aurelio García Matamoro; por parte de la Facultad de Teología de la UPSA, D. Santiago Guijarro Oporto; y por parte del Rectorado el Vicerrector, D. Jacinto Núñez Regodón.

Durante 25 minutos, el P. Fernando Rodríguez Garrapucho realizó su exposición, y le fue formulada única pregunta por parte del Tribunal. A continuación, el tribunal se quedó para deliberar.

El juicio fue positivo para dar curso a la consecución de la Cátedra. Ahora, los siguientes pasos son su aprobación por la Conferencia Episcopal Española y después, para finalizar todo el proceso, en la Congregación Romana para la Educación Católica.

catedra

Tribunal presidido por el Obispo de Santander, Monseñor Manuel Sánchez Monje

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.